ROSTRO BRILLO

Cargando...

FACIAL DE POCOS MINUTOS. TU ROSTRO TENDRÁ UN BRILLO ESPECTACULAR, VALE LA PENA PROBARLO.

Es un hecho que una piel bien brillante habla bien de nosotros y te da una gran seguridad frente a las demás personas. Pero no todos podemos presumir de tener un brillo en la piel, ya que debemos darle el cuidado que merece y para ello nosotros te vamos a recomendar un increíble remedio casero. Dicho remedio casero solo hace uso de ingredientes naturales que son fáciles de conseguir, son económicos y su preparación no es nada complicada. Lo mejor de todo es que solo vas a necesitar de 20 minutos para emplear todo el tratamiento completo, de tal forma que si aún no tienes una piel de envidia es porque no quiere.

Cargando...

El tomate tiene diversas utilidades gastronómicas pero, ¿sabías que es un excelente ingrediente para la belleza de la mujer? El tomate rojo (también conocido como jitomate), contiene vitaminas B1, B3, B5, C, E, K, Magnesio, manganeso, fósforo, potasio y es una verdura enriquecida en agua.

Esta magnífica verdura no solo favorece la salud, también la belleza. Aunque muy pocas saben acerca de los múltiples beneficios que tiene para la piel, es una herramienta utilizada para combatir acné, enrojecimiento, cicatrices, heridas, manchas y líneas de expresión.

BENEFICIOS QUE TIENE EL TOMATE PARA LA PIEL

-Gracias a su acidez, ayuda a aclarar las manchas de la piel de la cara de forma natural
-Aclara la piel
-Brinda mayor firmeza y suavidad al cutis
-Combate el acné, los granos, piel grasa, poros dilatados e impurezas
-Es astringente y rico en antioxidantes
-Combate las arrugas y la piel opaca
-Es por ello que hoy te daremos a conocer una maravillosa mascarilla que además de ser muy efectiva y fácil de hacer, es muy económica. ¿Quién no tiene un tomate en su cocina?

Ingredientes:

Lo más sencillo del mundo, solo necesitas lo siguiente

1 tomate
1 cucharada de yogurt natural
Opcional: miel
Preparación:

Muele el tomate crudo hasta que quede como una pasta. Lo puedes hacer a mano, con la ayuda de un vaso, con un procesador de alimentos o con una licuadora, asegurándote de que las aspas estén muy limpias.

Una vez que obtengas la pulpa, colócala en un bowl y agrega la cucharada de yogurt natural y miel (en caso de que quieras agregarla).

Aplicación:

Como en todas las mascarillas, debes tener tu rostro muy limpio y seco antes de aplicarla.

Coloca la mascarilla sobre tu rostro con tus manos muy limpias o usando una brocha

Déjala actuar 15-20 minutos y pasado este tiempo, enjuaga con abundante agua. Para mayor efectividad, realiza esta mascarilla todos los días antes de dormir. Si eres constante, notarás que tu piel luce mucho más fresca, luminosa y tersa. ¿Qué esperas para probarla?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *