LECHE Y EL AJO

LA LECHE Y EL AJO SON UNA CURA PARA EL ASMA, TUBERCULOSIS, NEUMONÍA, INSOMNIO, PROBLEMAS CARDÍACOS, TOS, ARTRITIS

Esta combinación de alimentos suena muy extraño, pero sabemos que vale la pena intentarlo. Muchas hierbas y especias pueden reemplazar los medicamentos si se combinan de la manera correcta. Hoy tengo una receta para ti llamada leche de ajo, la combinación no suena tentadora, estamos de acuerdo, pero debes darle una oportunidad. La mezcla de ajo y leche podría sonar inicialmente extraño, pero después de escuchar todos sus beneficios para la salud, sin duda se convertirá en una de sus bebidas favoritas.

La leche de ajo es una bebida increíblemente beneficiosa, natural y cálida, con potentes propiedades. Un beneficio potencial para la salud del ajo puede obtenerse cortándolo o aplastándolo y dejándolo reposar antes de calentarlo junto con otros ingredientes de la receta. La alicina es un compuesto de azufre, los beneficios para la salud de la alicina están especialmente bien documentados en los estudios de investigación.

Después de que conozcas esta bebida y sus múltiples beneficios, te darás cuenta de lo fácil que es cuidarnos de forma natural.

Ingredientes


-Diez dientes de ajos ya pelados y picados.
-Dos cucharadas de azúcar
-Quinientos mililitros de leche
-Doscientos cincuenta mililitros de agua

Preparación

-Debes tomar una olla y verter en ella el agua y la leche.
-Verter el ajo y ponerla a la estufa sin dejar de evitar hasta conseguir que se evapore la mitad de la mezcla.
-Cuando comience a hervir, retirarla de la estufa, colar la mezcla y añadirle el azúcar y listo.
-Cabe destacar que esta bebida es mejor cuando se ingiere caliente.
-Sus beneficios para la salud
-Para los problemas como el asma, neumonía y tos ayuda de la siguiente forma: En el caso de la primera, se deben consumir tres dientes de ajo cada noche.

Para la segunda, consumir leche de ajo tres veces al día reduce esta enfermedad y para la tos, se debe seguir el procedimiento de la receta agregando cúrcuma; esto debido a las propiedades anti-bacteriales que posee el ajo.

Por otro lado, para tratar de forma efectiva la ictericia, se debe consumir esta bebida de tres a cuatro días y gracias a que el ajo es una gran fuente de azufre, que ayuda muchísimo al hígado, esta bebida curará rápidamente dicha enfermedad.

Para la artritis y el insomnio, esta bebida ayuda debido a los compuestos calmantes que posee el ajo. En cambio para los problemas cardíacos y la tuberculosis pulmonar, ayuda mucho debido a los componentes de azufre en el ajo.

Finalmente, el ajo en la leche ayuda a la fertilidad en hombres y en mujeres, mejora la salud digestiva y ayuda increíblemente a la impotencia.