Home / Remedios Caseros / Lo llaman «come hongos». 3 gotas de este remedio puede eliminarlos en tiempo record

Lo llaman «come hongos». 3 gotas de este remedio puede eliminarlos en tiempo record

Los hongos son un problema común hoy en día entre la sociedad gracias a su fácil propagación. Puede aparecer en las manos, pies y uñas y ser una gran molestia por sus desagradables efectos que muchas veces son constantes, es decir, están siempre presentes.Se pueden tratar con diferentes medicamentos o lociones, aunque muchas veces puede ser algo caro y por eso no muchas personas consiguen tratar este mal como se debe.

Lo positivo de este problema es que podemos tratarlo de manera natural y efectivo con ingredientes que seguro tienes en casa o al alcance y a un precio muy bajo. Precisamente aquí te traemos un remedio que de manera fantástica eliminara aquellos hongos que tengas en los sitios antes dichos.

A continuación un video donde podrás encontrar toda la información necesaria para eliminar esta molestia en poco tiempo. Ponlo a prueba ya mismo para que muy pronto puedas decirle adiós a este problema que seguro no te deje estar del todo bien en tu día a día.

Necesitaras:

– Una cucharada de aceite de oliva extra virgen.

– Una cucharada de aceite de orégano.

– Un poco de algodón.

Modo de preparación:

– Echa la cucharada de aceite de oliva en un recipiente de cristal junto a la cucharada de orégano.

– Deberás dejar reposar todo un día esa mezcla.

– Al cabo de ese tiempo, tu loción come hongos estará lista.

Modo de uso:

– Sumerja el algodón sobre la loción y frote la zona afectada por el hongo al menos unos 10 minutos.

– Repite ese proceso por 3 noches seguidas. En caso de no desaparecer el hongo, hágalo por otras 3 noches, pero dejando reposar unos días luego de las 3 primeras noches.

Con este sencillo pero poderoso remedio podrá notar como con los días va desapareciendo ese hongo molesto que tenga en las manos, dedos o uñas. Logrará eliminarlo y así mismo, prevenir su aparición. Aparte como has visto en el video, también sirve para otras cosas y eso hace de este remedio un gran aliado a la hora de combatir este tipo de molestias.

Check Also

Yo misma la hice y nadie lo creía, esta crema en 8 días rejuvenece, quita las arrugas, elimina las manchas y acné

¿Quieres saber cuáles son las mejores cremas faciales caseras con manchas y arrugas que puedes ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *