Cómo conseguir un vientre plano en dos semanas

Para perder peso rápidamente y conseguir un vientre plano no existen productos milagrosos. Si quieres conseguir un vientre plano, debes de cambiar tus hábitos y ser constante.

Con determinación y fuerza de voluntad puedes adelgazar tu abdomen en poco tiempo. Ten en cuenta que el entrenamiento de fuerza, los ejercicios cardiovasculares y ajustar tu dieta son necesarios para conseguir un vientre plano.

1. Ejercicios de baja y alta intensidad

Haz combinaciones de entrenamiento de alta intensidad, con ejercicios cardiovasculares tres días a la semana para maximizar la quema de grasa. Alterna entre varios minutos de ejercicio cardiovascular a una intensidad fácil y varios minutos de cardio de alta intensidad. Realiza sesiones de 30 minutos.

2. Ejercicios de fuerza

Practica ejercicios de entrenamiento de fuerza tres días a la semana, para quemar grasa de forma prolongada. Ya que aumentan la masa muscular y mantienen el metabolismo activo después del entrenamiento.

3. Ejercicios localizados

Añade ejercicios de estómago para reafirmar los oblicuos y abdominales inferiores y superiores. Incluye ejercicios como sentadillas, abdominales, curvas laterales, giros del torso, planchas y abdominales inversos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *