Perejil y limon un brebaje para adelgazar, limpiar el estomago, purificar la sangre y mas

Cargando...

El limón y el perejil son dos ingredientes altamente saludables. que están cargados con varios ingredientes que son extremadamente beneficiosos para el mantenimiento general de nuestro cuerpo. En primer lugar, vamos a enumerar los beneficios del limón y el perejil.

El jugo de limón también es bueno para curar los cálculos renales. reducir las posibilidades de accidentes cerebro vascular y bajar la temperatura corporal. También actúa como una gran bebida refrescante.

Cargando...

El limón ayuda en el tratamiento de infecciones de garganta, indigestión, estreñimiento, problemas dentales, obesidad y presión arterial alta y también ayuda en el mantenimiento de un cabello y piel saludables. A continuación la receta completa en el siguiente vídeo. 

El perejil tiene varios beneficios para la salud en general, gracias a sus numerosos minerales y vitaminas.

Al beberlo, podemos obtener un vientre de envidia, pues desintoxica el cuerpo, desinflama la panza y mejora la digestión.

Aquí te decimos cómo preparar agua de perejil para un abdomen plano.

Ingredientes:

  • 30 gramos o 3 cucharaditas de hojas de perejil
  • 4 tazas de agua hirviendo
  • Limón (Si lo deseas)

Añade las hojas al agua y déjala reposar. Una vez que esté fría, agrega el jugo de un limón. Este ingrediente funcionará como un detox para tus riñones, pues elimina toxinas.

Bébela antes de comer. De este modo, evitarás la inflamación y los gases, además de que pondrás a trabajar a tu intestino.

Si estás embarazada, mejor evita esta agua de perejil para un abdomen plano, ya que puede provocar contracciones.