ACABAS CON LAS CANAS Y LA CAÍDA DEL PELO.

Ya no utilizamos productos de belleza y los productos que prometen eliminar el cabello canoso y optimizar el crecimiento del cabello, estos productos químicos se convierten en nuestro cuero cabelludo y muchas personas los usan en el cabello.

Hay formas seguras y naturales que ayudan a ocultar el crecimiento del cabello. Para hacer esto, use ingredientes como el aloe vera y la vitamina E, para que podamos ayudarlo a mejorar nuestro servicio.

No gastes más en tintes ni sufras al ver cómo tu cabello se cae… Solo necesitas de un ingrediente, que seguro tienes en casa, para detener ambos problemas: bicarbonato de sodio.

Un remedio casero accesible y, lo más importante, efectivo. Aplícate con la receta.

Ingredientes:

1 taza de bicarbonato de sodio

1 taza de tu champú

Prepáralo así:

En un refractario, vierte ambos ingredientes y, con la ayuda de una cuchara o palita de madera, revuelve hasta obtener una pasta espesa.

Uso:

Sobre tu cabello limpio y seco, aplica sobre el cuero cabelludo y resto del cabello, dando masajes circulares con las yemas de tus dedos.

Ya que hayas cubierto toda el área, cubre con una gorra de baño y deja actuar por 30 minutos. Pasado este tiempo, enjuaga con agua tibia.

Hazlo dos veces por semana y en un mes notarás el cambio en tu melena.