8 CORTES DE PELO PARA MUJERES MAYORES DE 40 QUE QUIERAN VERSO JÓVENES

Hoy las mujeres son jóvenes por mas que pasen las décadas, gracias a la gran cantidad de elementos que tenemos a nuestro alcance que pueden lograr grandes cambios. El único tema es estar con ganas de afrontar esos cambios que nos harán lucir bellas y muchísimo mas jóvenes.

Hoy las mujeres son jóvenes por mas que pasen las décadas, gracias a la gran cantidad de elementos que tenemos a nuestro alcance que pueden lograr grandes cambios. El único tema es estar con ganas de afrontar esos cambios que nos harán lucir bellas y muchísimo mas jóvenes.

A partir de los 40, que es la mejor edad de la mujer, necesitamos y podemos hacer cosas maravillosas para sentirnos muy cómodas. El cambio en nuestro corte de pelo o mismo en el peinado son fundamentales.

A continuación, te presentamos algunos cortes de pelo que son ideales para las mujeres maduras y que te harán sentir y parecer de 30.

8 Cortes Mágicos, para cambiar tu aspecto!!
Tienes un surtido con diferentes tendencias, busca el que mas te agrade y no dudes en ir al salón y generar rápidamente tu gran cambio. Vas a verte mucho más joven .

1 – Corto corto

Este corte con diferentes largos o desmechados que generaran mucho mas volumen en tu cabello. Te dará frescura al rostro y con un suave flequillo de costado que hará ese toque juvenil ideal para las mujeres de cara ovalada. Arriésgate a llevar tu rostro al descubierto y bien juvenil.

2 – No tan corto

Si eres de las mujeres que no quieres usar el pelo muy corto, esta es la opción ideal. El pelo un poco mas arriba de los hombros, con desmechado en la parte superior para generar mas volumen y un flequillo mucho mas tupido de costado. Recuerda que los colores que elijas también harán la diferencia, y puedes lograr una buena iluminación con algunas mechas mas claras.

3 – Sin Flequillo y a los Hombros

Para las caras mas redondas, esta es una muy buena opción. Si te gusta jugar con los largos, este corte a los hombros y con cabello lacio es el ideal. No se juega con el desmechado y el corte se ofrece en los largos y en las puntas. Sin flequillo, te dará mucha frescura y un toque de delicadeza fascinante.

4 – Cómodo y con colores claros

Si te agradan las tonalidades claras como rubios o cenizas, lucirán muy bien con este tipo de corte. Es un lacio, que no juega con el desmechado , pero que si tiene flequillo casi sobre los ojos. Fundamental para cabellos lacios y sera el apropiado para lucir joven y con una muy sencilla mantencion.

5 – Juguemos con los platinados

Para las que ya estamos cansadas de tanta tintura, esta es una de las grandes soluciones. Los platinados están de moda y aunque no lo parezca te hará sentir mucho mas joven. Este corte juega con los cortos bien pegados a la cara. Tal vez tendrás que tener una personalidad mas osada, pero si la tienes, no dudes. Es muy fino, de ultima moda y muy fácil de mantener.

6 – Tradicional

Este corte fresco y practico, pero también muy tradicional, es una muy buena opción para las que no se arriesgan a cortarse mucho. Un poco desmechado, pero con la cara descubierta y un poco mas arriba de los hombros. Es muy sencillo y mucho mas fresco y juvenil. Ideal para lucir con colores claros.

7 – Los Negros muy marcados

Este corte (bien corto) es muy llamativo, y tal vez no para todas las mujeres. Los negros realzan mucho mas las facciones de la cara, resalta los rasgos y te da un toque de fineza absoluto. Es de los propuestos el mas difícil de mantener, porque las canas aparecen y deberás de producirte tintura indefectiblemente todos los meses. Pero queda maravilloso.

8 – Juguemos con el corto y el color

Este corte y color es para las mujeres liberales, las que no tienen problemas a la hora de usar cosas muy diferentes. Este corte muy corto y con los colores colorados virando a marrones, es muy desafiante, es muy juvenil y tiene mucha practicidad.