CÓMO LA POSICIÓN EN QUE DUERMES AFECTA TU SALUD

Cargando...

En promedio, pasamos 25 años de nuestra vida durmiendo. Sin embargo, esto es muy necesario porque cuando descansamos apropiadamente nos sentimos con vitalidad y todo nuestro cuerpo funciona muy bien. Dormir bien tiene muchos beneficios, no solo revitaliza el cuerpo, sino que también hace que el cerebro funcione de manera óptima.

Todos nos damos cuenta de que el tiempo es muy valioso, por lo que es de suma importancia que el tiempo que dedicamos a dormir sea un tiempo de calidad para que el cuerpo lo aproveche al máximo.

Cargando...

Dormir de espaldas con tus manos a los lados se considera la mejor postura para dormir. Esta postura es similar a la pose de Savasana en yoga. Se sabe que trae muchos beneficios para la salud y a continuación de tejamos algunos puntos que puedes tomar en consideración si decides dormir en posición de soldado.

En promedio, pasamos 25 años de nuestra vida durmiendo. Sin embargo, esto es muy necesario porque cuando descansamos adecuadamente nos sentimos vitales y todo nuestro cuerpo funciona muy bien. Dormir bien tiene muchos beneficios, no solo revitaliza el cuerpo, sino que también hace que el cerebro funcione de manera óptima.

Todos nos damos cuenta de que el tiempo es muy valioso, por lo que es muy importante que el tiempo que dedicamos a dormir sea un tiempo de calidad para que el cuerpo lo aproveche al máximo.