COMO HACER CRECER EL CABELLO DE FORMA RÁPIDA

Cargando...

Tal vez te has cortado el pelo y no te ha gustado, o quizás quieres probar un estilo de peinado diferente. Así que, si quieres tener un cabello más largo y sano, debes tomar acciones al respecto.

A continuación, te enseñamos todo lo que debes hacer para lograrlo y también, mantenerlo. Una vez que las pongas en práctica, comprobarás que se trata de acciones muy sencillas.

Cargando...

Masajea tu cuero cabelludo

Cuando te laves el cabello, frota con suavidad tu cuero cabelludo mientras aplicas el champú. También puedes hacerlo de la siguiente manera: solo tienes que colocar un par de gotas de aceite de coco o aceite de oliva en la punta de tus dedos y hacer masajes en el cuero cabelludo unos minutos antes de bañarte.

Claras de huevo

Las proteínas y los nutrientes del huevo son excelentes para el crecimiento del pelo. En especial, las claras. Para que tu pelo crezca rápido puedes partir un par de huevos, sin las yemas y aplicarte las claras en el cabello como una mascarilla.

Aceites esenciales

El aceite de semillas de uva es muy bueno para hacer crecer el cabello. Solo tienes que usar unas gotas para aplicar como si fuera un masaje circular por la totalidad del cuero cabelludo. Esto te ayudará a estimular a los folículos capilares.

Otra opción muy interesante es el aceite de coco, que te permite disfrutar de un pelo hermoso, brillante y saludable, además de más largo. Date un masaje en el cuero cabelludo con unas gotas de aceite de coco caliente una vez a la semana.

La patata, y más precisamente el zumo de patatas (o agua), es muy buena idea para que el cabello crezca más rápido y al mismo tiempo para que se vea más saludable, no se quiebre ni esté muy fino. Esto se debe a que aporta una gran cantidad de vitaminas, sobre todo del grupo B. Pon a hervir dos patatas con cáscara en un litro de agua. Deja que se enfríe y cuela. Usa como un enjuague después del lavado.