PANZA

Cargando...

Jugo de avena con limón para bajar la panza en 3 días.


Como Bajar de peso de manera natural, con agua de avena para adelgazar rápidamente y lograr en poco tiempo un cuerpo delgado, saludable y seductor, llamado también como la bebida rey para quemar grasa.

Cargando...

Con usted la avena, la reina de los cereales, un excelente alimento para el cuidado del corazón, el control de la diabetes, la reducción del colesterol, para purificar el organismo, estimular la memoria, rejuvenecer la piel y especial para bajar de peso.

Agua de avena para adelgazar rápido.
La avena para adelgazar el abdomen, es considerada en la actualidad como un alimento completo y sano, que aporta mucha energía y proteínas. Ayuda a absorber grasa, combate eficazmente la disminución de la fatiga y evita el agotamiento. Por estas razones es importante incluir la avena para adelgazar abdomen en nuestra alimentación diaria.

Adelgazar naturalmente con agua de avena.

Según manifiesta la Administración de alimentos y medicamentos de Estados Unidos (FDA), la avena para adelgazar rápido, es un súper alimento natural, poderosa fuente de energía y vitalidad, que no debe faltar en nuestra dieta diaria, de esa manera se puede bajar de peso de manera gradual, sin esfuerzo y sin pasar hambre.

Agua de avena para bajar de peso preparación.
Con esta sencilla receta, podrá preparar el agua de avena para bajar peso rápido. Una de las mejores bebidas para quemar grasa y perder peso.

Ingredientes:

Agua mineral 2 litros.
Avena integral en hojuelas una taza.
2 Cucharadas de canela molida.
Edulcorante (stevia) opcional.

Poner en la licuadora la avena con un vaso de agua, batir hasta logra una mezcla homogénea, luego añadir el resto de agua y la canela molida y volver a batir y finalmente puede agregar el edulcorante.

Puede guardar en una refrigeradora el agua de avena para adelgazar la barriga y tenerla lista para que pueda tomarla en cualquier momento.

Agua de avena para bajar de peso rápidamente, como tomarla.
Especialistas en nutrición recomiendan como tomar agua de avena para bajar la barriga de la siguiente manera, un vaso antes de las principales comidas y si es posible tomar como agua de tiempo.

El agua de avena para rebajar la barriga, actúa de manera silenciosa pero efectiva durante la noche, el proceso de quema de grasa y el control de la glucosa en la sangre.

Dieta de la avena para bajar de peso.

Aquí un ejemplo de un día de la dieta de la avena y manzana para bajar de peso.

Desayuno:

1 Vaso de agua de avena.
1 Manzana.
Una taza de infusión (Té verde ó té de menta)

A media mañana:

Una fruta de la temporada.

Almuerzo:

Pechuga de pollo a la plancha.
Una porción de ensalada de espinacas con espárragos.
Un vaso de agua de avena.

A media tarde:

Una taza de té verde.

Como cena:

Berenjenas al horno.

Una porción de rodajas betabel (beterraga) con gotas de limón.
Una manzana asada con canela.
Un vaso de agua de avena.

Llevar una dieta equilibrada y nutritiva ayuda rápidamente a bajar de peso, acompañado del agua de avena como bebida principal, como ya se ha demostrado que tomar agua adelgaza el abdomen.