LIMPIA PLANCHA QUEMADA

COMO LIMPIAR UNA PLANCHA QUEMADA Y DEJARLA COMO NUEVA.

¿A quién no le pasó que en un momento de distracción no vio que la plancha se cayó y quemó alguna prenda de ropa o la tabla misma? ¡Que levante la mano! Lo peor de todo, además de que haya arruinado una prenda que amabas, es que la plancha queda con restos de tela, quemada y, utilizarla nuevamente en este estado, arruinaría otras prendas. ¡Algo inaceptable!

Aquí te dejamos 6 trucos para limpiar tu plancha y dejarla como nueva con cosas que tienes a mano en casa. Así seguirás luciendo tus blusas y pantalones planchados como tanto te gusta.

Sal

Toma un paño seco y esparce en él varias cucharadas de sal de mesa. Prende la plancha, espera que se caliente y frota hacia adelante y atrás hasta que las marcas de quemaduras desaparezcan. Apaga la plancha, espera que se enfríe y limpia la base con un paño húmedo. ¡Problema resuelto!

En este artículo de hoy, le contamos cómo limpiar una plancha quemada y dejarla como nueva en 5 formas, fácil y económica, no dañará más la ropa porque no se da cuenta de que la plancha que iba a usar estaba quemada, no lo haga. Deja de leer esta interesante información.

El plato permanece con restos de tela, quemado y, para usarlo nuevamente en este estado, arruinaría otras prendas.

Conozca estos trucos para limpiar su plancha y déjelo como nuevo con las cosas que tiene a mano en casa.

Siempre es necesario conocer estos trucos hechos en casa que hacen que tu vida sea tan fácil y cómoda, mientras que puedes ahorrar un poco de dinero con ellos, estas son las 5 formas de limpiar un plato quemado y dejarlo como nuevo.mira el siguiente video.