CANCER

DESTRUYE EL CÁNCER EN UN 95% CON SOLO TOMAR UNA TAZA DE ESTE TÉ EN LAS MAÑANAS DURANTE 7 SEMANAS.

La Guanábana o Graviola (nombre científico Annona muricata) es un árbol frutal de la familia de las Annonaceae, que es originario de los bosques tropicales de América del Sur, África y el sudeste de Asia, e introducido y cultivado en Canarias por algunos agricultores.

Su fruta es muy deliciosa, con un aroma fuerte y un sabor agridulce que es básicamente una combinación del sabor de la piña y fresa. Se trata de un árbol de hoja perenne cuyas propiedades contra el cáncer y otros beneficios médicos han ganado la atención y popularidad en el ámbito científico de la salud.

Beneficios de las hojas de la Guanábana para la salud

Beneficios para la salud de las hojas de la GuanábanaAunque el fruto tiene muchas propiedades curativas que se hablara en otro artículo, son las hojas de la Guanábana las partes más beneficiosas de este árbol. Las hojas de la guanábana se recomiendan especialmente para el tratamiento del cáncer.

También es recomendable para las personas que tienen problemas de diabetes, intestinales y de estreñimiento, además su consumo mejora la flora intestinal, el sistema inmunológico, sube las defensas, ayuda a la eliminación de toxinas y previene el envejecimiento de los órganos y la piel, así como en el tratamiento de otras enfermedades.

Las hojas de Guanábana son ricas en varios compuestos, incluyendo proteínas, calcio, fructosa, grasa, Vitaminas A y B y similares. Por lo tanto, las hojas tienen excelentes propiedades medicinales que las utilizan como un ingrediente en varios productos herbales para la salud.

Sus beneficios para la salud :

Ayuda a combatir el cáncer.
Disminuye la hipertensión.
Controla el asma.
Combate la diabetes.
Corrige desórdenes del hígado.
Elimina tumores.
Combate insectos.
Elimina parásitos internos.
Mejora enfermedades del pecho como asma, bronquitis y tos, entre otras.
Previene y corrige la mala circulación.
Calma los nervios e induce al sueño.
Favorece la producción de leche materna.
Elimina bacterias y les impide que sigan proliferando.