COMO LIBERARSE DE ARTERIAS Y VENAS OBSTRUIDAS POR COLESTEROL

Tener las venas tapadas no es para nada bueno pues puede provocarnos muchas enfermedades y no solo eso sino que también nos puede incluso llevar hasta la muerte porque nuestro corazón no resiste esto.

Bien es sabido que hay que cuidar el corazón de una manera muy exclusiva pues si no lo hacemos puede que nos lleve a sufrir algún malestar que perjudique nuestra salud y nos lleve a experimentar alguna enfermedad que ponga en riesgo nuestras vidas.

Bien es sabido que si queremos mantenernos sanos, debemos comer sano y tener un estilo de vida mucho más saludable pues esta es una de las principales causas por las cuales nuestras venas y arterias se tapan, por el exceso de grasa.

Cuando tenemos una vida sana y somos saludables, lo que más debemos hacer es mantenernos así, y eso lo logramos manteniendo la glucosa, laurea lipídica, el colesterol y los triglicéridos bajo control.

Remedio natural para mantenerte sano y destapar tus arterias

En la naturaleza hay muchos de esos remedios naturales que resultan ser muy beneficiosos y el día de hoy te traemos uno de los remedios más efectivos para que tus arterias y venas se mantengan sanas y así tu vida no corra riesgos.

Debes saber que cuando las venas se tapan nuestro corazón se ve forzado y aumenta el riesgo de que suframos algunas enfermedades cardíacas y coronarias que bien sabemos ponen en riesgo nuestra vida de una manera impresionante, pues este tipo de enfermedades causan incluso la muerte de muchas personas alrededor del mundo.

Si consideras que debes mejorar tu salud entonces prueba esta receta.

Ingredientes

– 100 gramos de calabaza o auyama

– Agua

Preparación

Lo único que debes hacer es mezclar el agua con la calabaza y hacer una especie de batido y listo.

Consumo

Lo que debes hacr es tomarla a diario, media hora antes de desayunar, justo después de habero preparado y debes hacerlo por un mes. Esperamos que esta receta sea de tu ayuda y que logres los resultados que esperas.