JUGÓS PARA LEVANTAR EL ÁNIMO Y ALIVIAR EL DOLOR DE LOS HUESOS

La artritis reumatoide es una enfermedad crónica que se produce por la inflamación de las articulaciones y sus tejidos circundantes.

El principal síntoma que la caracteriza es el dolor en las articulaciones aunque, por lo general, también provoca inflamación, sensación de rigidez en las mañanas y dificultades en el movimiento.

Los pacientes suelen sentirse cansados todo el tiempo y tienen muchas dificultades para hacer sus actividades cotidianas.

Se desconoce la causa de la artritis reumática, aunque varios estudios sugieren que se debe a factores genéticos y puede ser estimulada por factores ambientales, como virus o heridas, de acuerdo al National Institute of Arthritis and Musculoskeletal and skin diseases.

La combinación de ingredientes que hacemos en este jugo natural nos da como resultado una bebida antiinflamatoria y antioxidante que mitiga los síntomas negativos de la artritis.

Además, este jugo contiene ácido fólico, vitaminas B y C, además de potasio y calcio, todos necesarios para fortalecer los cartílagos y las articulaciones.

Ingredientes

2 ajos
5 ramas de perejil
1 chile verde
El jugo de 5 naranjas

¿Cómo prepararlo?

Pela los ajos y ponlos en el vaso de la licuadora.

Lava las ramas de perejil y agrégalas junto con el chile.

Exprime el jugo de las cinco naranjas y procésalo junto con el resto de los ingredientes por unos instantes.

Tras obtener una bebida homogénea, consúmela de inmediato.

Tómalo todos los días hasta sentir mejoría.