PIEDRAS RENALES

El remedio más eficaz para disolver piedras renales.

Tener piedras o cálculos renales representa una incomodidad debido al dolor que generan en la espalda baja o en el estómago. Los altos niveles de calcio oxalato y fósforo son los que producen los cálculos.

En la naturaleza, encontramos componentes como el ácido cítrico, presente en el limón, que tiene un efecto alcalino y combate los ácidos culpables de la formación de cálculos. Por eso te presentamos un remedio que combina este y otros ingredientes para eliminar este problema.

El problema es que pueden aumentar su tamaño a tal punto que no se puedan diluir. Así, se alojan en los riñones y en el tracto urinario provocando fuertes dolores. El motivo de esa acumulación excesiva es la falta de agua en el organismo, consumo de mucha azúcar o sal, sobrepeso y factores hereditarios.

Los cálculos renales pueden ser de diferentes tipos:

Oxalato de calcio: Es el más común y se forma cuando el oxalato se combina con el calcio. Este tipo de cálculo se forman por un excesivo consumo de comidas fritas, remolacha o chocolate.

Ácido úrico: Es común en los hombres y se produce cuando hay un exceso de ácido. La causa de estos cálculos es consumir demasiada carne roja y mariscos.

Estruvita: Es común en las mujeres y tienden a incrementar excesivamente su tamaño. Son causados por infección en los riñones.

Gracias a su aporte de ácido cítrico logra reducir la acidez. La vitamina C, presente también en el zumo de limón, actúa como un protector.

Ingredientes:

4 cucharadas de jugo de limón (60 ml)
8 tazas de agua (2 litro)
Edulcorante al gusto (miel o estevia)

¿Qué debes hacer?

Prepararemos una limonada con el jugo de limón y el agua, endulzaremos y beberemos dos vasos diarios hasta comenzar a ver los resultados. También puede incluirse en la preparación de las comidas. Esto mejorará el sabor mientras ayuda a eliminar los cálculos.