CALLOS Y HONGOS DE LOS PIES

Cargando...

ELIMINA LOS CALLOS Y HONGOS DE LOS PIES CON ESTE REMEDIO NATURAL HECHO EN CASA.

¿Has notado que la piel de tus pies se ha vuelto rasposa y con grietas? Es algo normal que ocurra en un determinado momento de nuestras vidas y podemos tratar estas incómodas situaciones a tiempo con un remedio natural completamente sencillo de preparar.

Cargando...

La mezcla de limón y aspirinas es ideal para desaparecer los callos y hongos en nuestros pies, manteniéndolos sanos e hidratados. Asimismo puede evitar la aparición de anomalías no solo en los pies, sino en el resto del cuerpo.

La aspirina no solo es un fármaco excelente para aliviar los dolores, sino que también es utilizado estéticamente porque actúa como limpiador de poros, humectante, regenerador dérmico y exfoliante. Además sirve para aclarar las manchas en el cuerpo. Mezclar esta medicina con limón aumenta y repotencia los beneficios para nuestros pies. Toma nota y emplea este fabuloso remedio.

Ingredientes y modo de preparación
5 aspirinas
Un poco de jugo de limón
Una pumita o piedra pómez

La piedra pómez es una roca de aspecto rasposo que sirve para pulir, limpiar y exfoliar la piel. Es muy utilizada para quitar la piel muerta y reseca de los pies y codos. Puedes comprarla en cualquier supermercado o farmacia.Tritura las 5 aspirinas hasta que queden hechas polvo por completo, colocalas en una vasija y agrega el jugo de limón para poder mezclarlos hasta que obtenga un aspecto uniforme y pastoso, asegurate que no tenga ningún grumo.

Una vez esté listo el remedio, debes lavar muy bien tus pies para eliminar el sudor e impurezas que contengan, aplica en forma circular el remedio en las zonas donde tengas callos, grietas y piel rasposa. Deja que tu piel absorba todas las propiedades de la medicina natural por al menos 30 minutos y masajea con una piedra pómez para eliminar la piel muerta y reseca de tus pies.

Luego procedes a retirar la mezcla y lavar con abundante agua cada pie. Este proceso debes repetirlo dos veces al dia por toda una semana para que obtengas resultados rápidos y efectivos en poco tiempo. Tendrás unos pies suaves, hidratados y sin una mancha, callo o rasgaduras. También previene el hongo en la piel de los pies y en la uñas, así que procura aplicar el remedio en la zona de las cutículas.

Propiedades del limón

El limón tiene caracteristicas espectaculares y curativas para nuestra piel, es capaz de reducir y erradicar las cicatrices, aclarar la piel. Es exfoliante y ralentiza la aparición de las arrugas.

Cargando...