CABELLO LISO

Cargando...

CABELLO LISO SIN PLANCHA NI CALOR, LISO CON MAIZENA.

Alisar el cabello con maizena es un truco que funciona muy bien pero que no muy difundido. Conoce aquí como preparar una mascarilla sencilla con la que lograrás el cabello que siempre quisiste.

Cargando...

Cómo alisar el cabello de forma natural es una pregunta que toda persona con rulos o rizos se ha hecho alguna vez en la vida. Si eres parte de este grupo lo primero que debes saber es que debes aceptar tu pelo tal cual es, pero un cambio de look cada tanto no está de más. Utiliza maizena para hidratar el cabello y alisarlo naturalmente.

La maicena es rica en fibra, fósforo, hierro, calcio, zinc, potasio, magnesio, antioxidantes y vitaminas A, B, C, D y E. Gracias a su gran valor nutricional ayuda a mantener tu pelo saludable y aporta diversos beneficios. Esto quiere decir que usar el alisado con maizena también te ayudará a recuperarlo de los daños que provocan las técnicas tradicionales que utilizan calor.

Hay muchos ingredientes que usas en la cocina que pueden renovar y dejar tu cabello hermoso, con un brillo natural y reparado de los daños causados por la plancha, el secador y otros agentes externos. ¿Quieres saber cómo alisar el cabello con maizena y aceite de coco? Sigue los siguientes pasos para usar este sencillo tratamiento de alisado casero con maizena.

Ingredientes

Una cucharada sopera de maicena
Una cucharada de aceite de coco (u otro aceite vegetal)
100 ml de agua
Dos cucharadas de acondicionador

Procedimiento

Mezcla la maicena y el agua. Una vez que estén incorporados ambos ingredientes ponlos a fuego medio y remueve la mezcla hasta lograr una consistencia totalmente homogénea. Antes de que hierva quítala del fuego y déjala enfriar.

Una vez fría agrega el acondicionador y el aceite de coco. Si no tienes este aceite a mano también puedes usar la misma cantidad de argán, oliva, aguacate, jojoba o almendras. Cualquier aceite vegetal de calidad sirve, menos los de maíz, soya y trigo. Mezcla y finalmente agrega el acondicionador.

Cargando...